#QuarantimeShukran y confinamiento Covid-19: una ayuda solidaria para tu familia

Comer de manera saludable y hacer ejercicio moderado son dos de las rutinas necesarias que debemos incorporar en estos días de confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus Covid-19. Por ello, el grupo de alimentación Taste Shukran ha lanzado la campaña #QuarantimeShukran, una apuesta solidaria para ayudar a las familias a hacer más llevadero el confinamiento.

Con la ayuda de un grupo de influencers expertos en diferentes campos como el deportivo, el gastronómico y el mundo de lifestyle, la campaña ofrecerá rutinas para mejorar la forma física, fomentar el entretenimiento y proponer recetas saludables para seguir una dieta equilibrada durante la cuarentena.

Taste Shukran es una empresa de alimentación de comida mediterráneo-libanesa que entre los productos que comercializa destaca el hummus, uno de los alimentos que se ha puesto más de moda durante el confinamiento.

“Estos días, -explica Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran-, se ha disparado el consumo de hummus, el motivo es que estamos ante uno de los productos más saludables del mercado. Es rico en proteínas, bajo en grasas y además es cien por cien natural, sin aditivos ni conservantes. Al no poder salir de casa y tener limitadas las actividades, los consumidores están cambiando sus hábitos alimenticios y están optando por alimentos más saludables y que les aporten los nutrientes necesarios, pero con menos calorías. Además, es un producto económico accesible para todos los bolsillos”.

Pensando en las dificultades que muchas familias están pasando por el confinamiento, Taste Shukran se puso en contacto con Mauricio Rocha quien diseñó la campaña #QuarantimeShukran. Una iniciativa solidaria para ayudar a las personas a pasar de una forma más amena el confinamiento.

“Pensamos ¿qué podemos ofrecer a la gente que está en casa para romper la rutina? Y dijimos un todo en uno, queremos que entrenen con nosotros, que cocinen con nosotros, que aprendan a hacer actividades divertidas con nosotros y nos pusimos manos a la obra. Buscamos diferentes perfiles de influencers que colaborarán con Taste Shukran y les propusimos un reto: hacer que la cuarentena con Shukran fuera más divertida, saludable y entretenida y así nació #QuarantimeShukran”, explica Mauricio Rocha, director creativo en AKA.

Bajo el claim “Mejora el sabor de tu cuarentena” Rocha ha desarrollado una campaña que ha contado con un gran equipo de profesionales que han compuesto un tema musical exclusivo para la campaña y un logo que acompañará a Taste Shukran a partir de ahora en todas las actividades promocionales que realice.

Etiquetas: , , , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.