¿Sabes cómo ha reposicionado PHB su marca a través de la campaña 360º #sonreíresfácil?

Video campaña PHB #sonreiresfácil

PHB, el laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, ha decidido reposicionar marca y aumentar su notoriedad.

Para ello, ha lanzado su mayor campaña 360º #sonreíresfácil donde se defiende que los hábitos de salud y cuidado bucal tienen que ser fáciles, no solo parecerlo, y por ello pone al consumidor en el centro de su comunicación. El deseo de PHB es que a todos nos resulte fácil tener una boca sana y bonita, y, por tanto, que nos resulte fácil sonreír. Y, como argumenta Victòria Puig, corporate category manager, “La marca es fresca, dinámica y práctica porque queremos que las personas disfruten sin complejos del hecho de sonreír cada día por las pequeñas cosas, aquellas que realmente importan, como la sonrisa de: “me gustas mucho”, la de “buenos días” o la de “¡por fin es viernes!””

El claim de la campaña

En colaboración con el equipo de PHB, la campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Paradigma Health. Según Bruno Pascual, Director de Cuentas de la agencia, “#sonreíresfácil, más que un claim de campaña, es una declaración de intenciones. Una invitación que lanza la marca y que inspira toda su comunicación”.

“#sonreíresfácil, más que un claim de campaña, es una declaración de intenciones. Una invitación que lanza la marca y que inspira toda su comunicación” dice Bruno Pascual

Las palancas de comunicación

El eje principal de la campaña #sonreíresfácil es un contador de sonrisas con el que sumar el mayor número de sonrisas posibles. El contador de sonrisas de PHB estará presente en todas las comunicaciones. La campaña contará con varias palancas de comunicación:

  • Una campaña de TV en España (Mediaset, Atresmedia, cadenas de pago y TVC) durante todo el año.
  • Una campaña de comunicación en autobuses urbanos en 14 ciudades españolas, con un total de 39 autobuses con la imagen de PHB.
  • Una campaña de impactos online con influencers, Social Ads, Native Ads y publicidad programática.
  • Formaciones a las farmacias y a los clientes, a través de los delegados PHB, sobre múltiples temáticas para facilitar la prescripción y concienciar de la salud bucal.

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Redacción Esencia de Marketing.