Glocallly, la agencia Glocal de medios, ha incorporado a su plantilla dos nuevos fichajes para completar su estructura digitalizada: Raquel Núñez, como digital account manager y María Díaz-Tendero, como local account manager.
Bio de Raquel Núñez
Raquel trabajó anteriormente en Performics y en Adglow como cccount manager y en OMD España como performance specialist; social media y SEM. Se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y es Técnico Superior en Imagen por IES Príncipe Felipe.
Raquel Núñez, reconocida brand content creator para redes sociales y especialista en múltiples áreas del marketing digital, desde su nuevo puesto -digital account manager- trabajará en el desarrollo, implementación y control de estrategias globales de marca, planificación, diseño y monitorización de campañas digitales, rendimiento en RSS y su posterior gestión y optimización.
Bio de María Díaz-Tendero
María es diplomada en ADE y Gestión Comercial y Marketing. Realizó el Máster Europeo en Marketing Digital de ICEMD-ESIC y cuenta con una amplia formación complementaria en especialidades como business analytics, gestión de Big Data o Google analytics, entre otras. Con una sólida experiencia en marketing, María trabajó durante 6 años en Cryre como marketing project manager y en Meliá Hoteles como responsable de marketing y desarrollo de negocio en diferentes establecimientos de la cadena a nivel local.
Con el objetivo de agilizar procesos, y alcanzar una adaptación total a las necesidades específicas de las agencias de GroupM, María Díaz-Tendero trabajará in house para la nueva división (m)Local creada tras el acuerdo alcanzado entre Glocally y GroupM para potenciar el negocio local de los clientes de las agencias del grupo.
Fran Ares, CEO de Glocally , en relación a la incorporación de ambas profesionales, declaró: “Seguimos construyendo nuestro equipo con el mejor talento, -en este caso digital-, y el más comprometido. Personas en la mejor etapa de sus carreras profesionales con un nivel de involucración máxima, lo que siempre redunda en el mejor servicio de medios a nuestros clientes”.