Nuevas incorporaciones en Glocally Media Agency

Glocally Media Agency, la agencia de medios local realiza nuevos nombramientos en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Daniel de las Peñas como Buying Executive

Tras veinte años de experiencia en el sector de medios de publicidad, Daniel ha desarrollado su especialidad profesional en las áreas de operaciones, gestión de campañas y procesos de compra. Ha trabajado en The Media Partnership, GroupM y, durante los últimos doce años, en Havas Media, seis de los cuales lo hizo en la unidad de publicidad local Proximia. Reportará en las oficinas centrales de Madrid a Nieves Félix, quien se unió al equipo de Glocally como Head of Trading el pasado mes de abril.

Patricia Jiménez como Senior Planner

Patricia Jiménez entra a formar parte de la red de oficinas Glocally, dando servicio desde Barcelona, al área estratégica de la agencia por el creciente volumen de acciones que se desarrollan en su área metropolitana y en el resto de la CCAA.

Patricia ha trabajado anteriormente como Strategy Manager en la agencia Digital Group, y como New Business Coordinator en Havas Media durante una larga etapa profesional, tras su paso por Media Contacts y MPG México, país donde se licenció en Comunicación, Marketing y Publicidad por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

Etiquetas: ,

Redacción Esencia de Marketing.