Iván Abanades, primer español en co-presidir European Association of Speakers Bureaux

El director global de speakers y conferencias de Thinking Heads también es co-chairman de la IASB Convention 2018

 

Iván Abanades ha sido nombrado para  copresidir la European Association of Speakers Bureau  (EASB) junto con María Franzoni (MFL Speakers en UK) y Frances Keane (Personally Speaking Bureau de Irlanda). EASB, organización referente en el sector de la gestión de conferencias y representación de los speakers más prestigiosos del mundo en Europa, tiene por primera vez un copresidente a un hispano hablante: Iván Abanades,   es director global de speakers y conferencias de Thinking Heads.

Trayectoria profesional de Iván Abanades

Iván Abanades tiene una dilatada experiencia profesional en el mundo de las conferencias a nivel nacional e internacional. Comenzó en Thinking Heads en 2005 como coordinador de eventos, empresa donde ha desempeñado diversos puestos hasta llegar a director global de speakers y conferencias. En 2014 lideró la apertura de la sede de Thinking Heads Américas, en Miami, ejerciendo de director general hasta 2017.

La Unidad de Pensadores que dirige Iván Abanades ha gestionado más de 8000 apariciones públicas de personajes de relevancia en múltiples ámbitos de la política, la economía, la innovación, la empresa, las artes. Además de la venta de conferencias, realizan labores de representación, programación de contenidos y gestión de agenda de algunos de los líderes globales más relevantes como Pau Gasol, Theo Jansen, Monique Morrow, José Manuel García-Margallo y Laura Chinchilla, entre otros.

Abanades, también es co-chairman, junto con Arnold Sand, de la International Association of Speakers Bureaus 2018 Convention, el mayor encuentro de profesionales de agencias de conferenciantes que se celebra del 12 al 14 de abril en Boston. La IASB es una asociación que proporciona liderazgo a la industria de las conferencias y cuya misión es facilitar el intercambio de ideas y conocimientos a través de los conferenciantes que representan sus empresas miembro y, al mismo tiempo, promover estándares de excelencia dentro del sector.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.