GroupM Barcelona amplía su equipo de cuentas

GroupM, cabecera de las agencias de WPP en España que incluye a Mindshare, MediaCom, WaveMaker, Mediterránea y m/Six, refuerza su equipo de cuentas en la Ciudad Condal.

Los departamentos de cuentas de las agencias dan la bienvenida a Eliana Ojeda Moya, Genís Piella Vilardell, Marina Teixe, Amy Raquel Monte y Oliver García Rojas, que se incorporan como Account Executives y a Elisabeth Pérez de Corcho que lo hace como Senior Planner. Por otro lado, Iris Muñoz se suma en calidad de Manager, cargo al que por su parte ha sido promocionada Marta López González.

Destacan también las incorporaciones de Gloria Muñoz como Digital Transformation Lead y Elisabeth Figueres como Trading Director.

Como apunta Gerardo Mariñas, CEO de GroupM, añade: “Nuestra compañía sigue creciendo, tanto en Madrid como Barcelona, y nuestro objetivo es que nuestras agencias sigan liderando el mercado con una oferta inimitable basada en tecnología, creatividad, influencia y, sobre todo, talento. La incorporación de estas personas nos permite reforzar servicio al tiempo que optimizar y mejorar los resultados de negocio de los clientes de nuestras agencias”.

Etiquetas: , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.