Cheil incorpora a Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco como nuevos directores creativos

Se incorporan al equipo creativo liderado por Joaquín Espagnol, DGC de la agencia

Los dos creativos proceden de Virtue, agencia creativa de VICE

Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, nuevos directores creativos de Cheil Spain

Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco se han  incorporado a Cheil Spain, tras su etapa como directores creativos en Saatchi & Saatchi España y Vice Iberia. Iniciaron su trayectoria en Buenos Aires, en Publicis y Saatchi & Saatchi, para posteriormente unirse a Ogilvy Brasil en 2014.

Ambos estudiaron en la Escuela de Creativos Publicitarios de Buenos Aires (Argentina), y desde entonces forman una de las duplas creativas más reconocidas del mercado hispano, con un centenar de premios obtenidos en sus diez años de trayectoria en agencias de Argentina, Brasil y España.

En palabras de Joaquín Espagnol, director general creativo de Cheil Spain, “Eze y Nico cuentan con un excepcional talento, y están entusiasmados con formar parte de la agencia. Creo que el perfil, los clientes y el potencial de la agencia, sumado a su capacidad para hacer grandes ideas para grandes marcas, ya sean regionales o locales, es algo muy bueno para todos.”

“Sentimos que es un muy buen momento para sumarnos al proyecto de Cheil con Joaquín; venimos a aportar todo lo aprendido después de trabajar en diferentes agencias y en VICE, una empresa de generación de contenido muy innovadora. Pretendemos seguir por el camino del buen trabajo que viene haciendo Cheil en los últimos tiempos, sumar al equipo y buscar grandes ideas.”, aseguran Ezequiel y Nicolás.

Etiquetas: , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.