Ainhoa Bilbao e Isabel González nueva dupla creativa en Kitchen

isabel y ainhoa creativdad kitchen

Ainhoa Bilbao e Isabel González nuevos fichajes creativos en Kitchen

 

Kitchen incorpora a dos nuevos fichajes en su departamento creativo.

Ainhoa Bilbao es creativa publicitaria y directora de arte y ha trabajado con anterioridad en Publips Serviceplan Spain como creativa y directora de arte junior para clientes de diferentes sectores como MAKRO, Cruzcampo, Decathlon o Mustang, entre otros.

Ainhoa es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y cuenta con un máster en Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte por TAG y otro de la escuela IMVAL en Diseño Gráfico y Web.

Por otro lado, Isabel González es copy y procede de Publips Services Plan, donde conoció a Ainhoa. Allí era Junior creative copywriter para clientes como Grupo Henkel, Viceroy, Quicook Schwarzkopf, Hisense, y Barnängen.

Isabel es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y ha realizado diferentes cursos como el de escritura creativa; branding, creacion y posicionamiento de marcas, por citar algunos, y cuenta con el máster de Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte por TAG.

Oro en Branded Content en Best Awards 2018

En su trayectoria profesional destaca su palmarés conjunto de premios en festivales. Ainhoa e Isabel obtuvieron el oro en Branded Content en los Best Awards 2018, con su pieza ‘El Geoplato’; una plata en la categoría de jóvenes creativos en el Drac Novell 2015 con ‘Txapelas con historia’ y fue finalista en la categoría de jóvenes creativos en el CDEC 2016 con la misma pieza.

“Para Kitchen es un lujo que el nuevo talento quiera sumarse a nuestro equipo –comenta Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen– y sume su frescura, conocimiento y ganas para desarrollar campañas estratégicamente creativas y creativamente estratégicas con nosotros”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.