Adrián Chinchilla López aporta un profundo conocimiento de la estrategia y producción de contenidos con una gran capacidad para establecer conexiones emocionales entre las marcas y sus audiencias
Adrián Chinchilla López ha sido nombrado head of Conted de MediaCom. Se trata de un cargo de nueva creación que surge de la creencia de que los contenidos tienen un enorme poder para construir relaciones duraderas entre las marcas y los consumidores.
De esta manera, MediaCom enriquece así el equipo con el talento de un profesional defensor de que un buen contenido se busca, no se encuentra, y es con esa orientación con la que se debe trabajar hoy en comunicación.
Curriculum de Adrián Chinchilla
Adrian, procede de Havas, donde ocupaba el puesto de director de Producción Integrada, encargándose de la producción de campañas audiovisuales, experienciales, digitales e integradas para clientes de diferentes sectores como PSA / Peugeot / Citroën, El Corte Inglés, The Walt Disney Company, CaixaBank y Endesa, entre otros.
Con anterioridad fue director de Producción Integrada de Havas Sports & Entertainment. También destaca en su trayectoria su paso por Universal McCann donde fue responsable de la Producción de Contenidos y Acciones no Convencionales.
Desde su nuevo cargo, reportará a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, que comenta: “En el ADN de MediaCom se encuentran los contenidos como forma de crear un sólido sistema de conexiones con el consumidor. Estoy orgullosa de que Adrián se sume a nuestro equipo y ponga todo su talento creativo y estratégico, experiencia y conocimiento al servicio de los clientes de la agencia”.
Adrián es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un Executive Program en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa.