El nuevo concepto creativo “Millonario por los siglos de los siglos” de Eurojackpot para la ONCE

“Millonario por los siglos de los siglos”

“Millonario por los siglos de los siglos” es la nueva campaña de Eurojackpot de la ONCE, llevada a cabo la agencia Sra. Rushmore, donde se desarrolla el concepto creativo de que este sorteo europeo “da para mucho…y para muchos”.

Y es que si eres el ganador del Eurojackpot de la ONCE, los hijos de los hijos de tus hijos también podrán disfrutar de su cuantioso premio.

Paco “el del Eurojackpot”

Este planteamiento nos lleva a Paco “el del Eurojackpot”, personaje principal y eje central de la idea creativa. Un entrañable señor, ganador del premio y responsable de la fortuna de la que goza todo su árbol genealógico. Unos herederos que son apodados por su forma de entender y disfrutar la vida gracias a la fortuna que ganó su antepasado. Así, la pieza principal de la campaña nos presenta a Patricia la Intrépida, Alfonso el Despreocupado o Luis el Sibarita, todos ellos descendientes de Paco, el del Eurojackpot, y lo hace manteniendo el tono de humor que caracteriza la comunicación de los sorteos de la ONCE.

La campaña

La campaña está en el aire desde el 11 de enero y cuenta, además de con dos spots de lanzamiento (30’’ y 20’’) y cuatro reducciones para los botes, con presencia en radio, internet, exterior y varias gráficas. Piezas en las que se juega con la estirpe de Paco “el del Eurojackpot”, o que recrean una estética que recuerda a la Edad Media y sus signos de identidad como escudos y blasones familiares.

Puedes escuchar las cuchas de radio:

Cuña “filósofo”
Cuña “Intensito”

Etiquetas: , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.