La nueva estrategia de marketing de Microsoft, una web con educación gratuita en marketing para sus partners

 Partiendo de la idea de que los que llevan más tiempo en el mercado pueden enseñar a los primerizos, se ha conceptuado la nueva web lanzada por Microsoft para sus partners: Smart Partner Marketing. Una web que ofrece educación gratuita a los partners. Como dice la responsable de la gestión de marketing de la red de partners de Microsoft, Jennifer S. Tomlinson, el objetivo de este nuevo proyecto es compartir la experiencia y conocimiento de las empresas que llevan más tiempo con las empresas más jóvenes. La idea detrás del sitio de Partner Marketing es que las mejores enseñanzas vienen de aquellos que «been there, done that» correctamente.

Y es que Microsoft sabe que hay que alinear conocimientos y si ayudan a todos a cumplir sus objetivos, el éxito para ellos está asegurado.

El sitio organiza su formación respecto bajo tres temáticas.

  • Marketing práctico para compañías con pocos recursos en marketing que están buscando cómo expandir sus actividades de marketing.
  • Marketing progresivo, para compañías con un departamento de tamaño medio de marketing que están interesados en incrementar su impacto y alcance.
  • Marketing sofisticado, para grandes departamentos de marketing que están preparados para crear grandes experiencias personales.
Fundadora y editora de Esencia de Marketing
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.