La nueva estrategia de marketing de Microsoft, una web con educación gratuita en marketing para sus partners

 Partiendo de la idea de que los que llevan más tiempo en el mercado pueden enseñar a los primerizos, se ha conceptuado la nueva web lanzada por Microsoft para sus partners: Smart Partner Marketing. Una web que ofrece educación gratuita a los partners. Como dice la responsable de la gestión de marketing de la red de partners de Microsoft, Jennifer S. Tomlinson, el objetivo de este nuevo proyecto es compartir la experiencia y conocimiento de las empresas que llevan más tiempo con las empresas más jóvenes. La idea detrás del sitio de Partner Marketing es que las mejores enseñanzas vienen de aquellos que “been there, done that” correctamente.

Y es que Microsoft sabe que hay que alinear conocimientos y si ayudan a todos a cumplir sus objetivos, el éxito para ellos está asegurado.

El sitio organiza su formación respecto bajo tres temáticas.

  • Marketing práctico para compañías con pocos recursos en marketing que están buscando cómo expandir sus actividades de marketing.
  • Marketing progresivo, para compañías con un departamento de tamaño medio de marketing que están interesados en incrementar su impacto y alcance.
  • Marketing sofisticado, para grandes departamentos de marketing que están preparados para crear grandes experiencias personales.
Fundadora y editora de Esencia de Marketing