La campaña de branding de Volvo desarrollada por Mindshare

Volvo V90 Cross Country

Volvo ha lanzado una campaña de branding para promocionar su modelo Volvo V90 Cross Country. Mindshare, ha sido la agencia de medios encargada de diseñar la estrategia y, para ello, ha contemplado acciones especiales en prensa, televisión y digital,  culminando con un Brand Weekend Interactivo en Movistar +: el automóvil ha protagonizado la publicidad de la plataforma de forma exclusiva durante tres días, el pasado fin de semana.

Bajo la frase ‘No puedes vivir en absoluto, a menos que vivas plenamente’ de Alan Watts, se presenta el Volvo V90 Cross Country. Un vehículo diseñado para llevar a su target al corazón de la aventura con el confort, estilo y tecnología que caracterizan a Volvo.

Cabe destacar que , el conjunto de acciones busca cobertura y afinidad a un target complejo de alcanzar.

Otras acciones del volvo V90 Cross Country

En Mayo, Volvo V90 Cross Country dio el pistoletazo de salida patrocinando un evento exclusivo de la revista Forbes donde se premiaba a los mejores despachos y abogados del año en España y desarrollando un encarte especial en la publicación de ese mismo mes.

En busca de posiciones más cualitativas, donde la presencia del Volvo V90 Cross Country fuera notoria, la marca patrocinó la programación de series y cine afines al target en cadenas temáticas como FOX, National Geographic, AXN, DMAX, Calle 13 y Movistar+.

Etiquetas: , , ,

Redacción Esencia de Marketing.