El concurso Lotería de Navidad y El Niño para Contrapunto BBDO

¡La agencia Contrapunto BBDO está de enhorabuena!  Ha sido la agencia ganadora del concurso celebrado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado para la que prestará los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y Sorteo Extraordinario de El Niño, así como para la realización de acciones de carácter institucional.

La agencia manejará un presupuesto de 3.000.000 de euros para la realización de las diferentes acciones.

La campaña de Lotería de Navidad 2018 estará en el aire este otoño.

Etiquetas: , , , ,

Mar Heras
Fundadora y editora de Esencia de Marketing

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], gdprprivacy_bar, popup-newsletter

Analíticas

Cookies que permiten mejorar la funcionalidad de la web realizando un seguimiento del uso del mismo. Pueden mejorar la velocidad con la que podemos procesar tus solicitudes, ya que nos permiten recordar las preferencias del sitio web. Si no se activan el rendimiento podría ralentizarse.

gat_Google