Si hay un evento que lleva la innovación del comercio electrónico al siguiente nivel, ese es Savant eCommerce Barcelona 2019, que se celebrará los próximos 15 y 16 de octubre (después de Berlín, Amsterdam, Estocolmo y Londres).
Se trata de una cita que reunirá a más de 120 altos ejecutivos de comercio electrónico de los principales retailers y empresas de nueva creación, en el que habrá conferencias de contenido valioso y, también, grandes oportunidades de networking.
Así veremos desfilar en el escenario exitosas marcas como Puma, Zalando, Adidas, Made.com, PepsiCo o Vodafone y que compartirán con los asistentes ideas, discutirán las últimas tendencias y oportunidades del comercio electrónico.
Temáticas claves en Savant eCommerce Barcelona 2019
- Cómo personalizar tu marketing para impulsar el compromiso
- Cómo generar confianza y lealtad alrededor de tu marca
- Cómo ofrecer una experiencia omnicanal perfecta
- Cómo optimizar las entregas para alentar la repetición de compra personalizada
- Cumplimiento innovador y retornos a menores costos.
- Cómo expandirse internacionalmente a través de mercados
- Cómo usar la inteligencia artificial y el big data para seleccionar mejor a los consumidores
Temáticas por día
En el primer día se abordarán las mejores prácticas necesarias para proporcionar a los consumidores una experiencia omnicanal integrada on y off.
También, se revelarán cómo la tecnología de vanguardia la IA, la realidad aumentada y la realidad virtual) permite ofrecer los productos adecuados al precio y en el momento adecuado, y qué plataformas se están para facilitar su expansión nacional e internacional.
En el segundo día las temáticas van dirigidas a ver cómo se pueden utilizar los procesos de pago para entender mejor a sus consumidores, satisfacer (¡o superar!) sus expectativas y crear confianza y lealtad en torno a su marca.
Igualmente, cómo impulsar el compromiso y las ventas mediante la personalización del marketing y el perfeccionamiento del customer jorney.
Además, se compartirán prácticas de cómo se se están innovando los procesos de cumplimiento y devolución para minimizar los costes; y cómo se puede crear una estrategia de entrega que fomente las ventas en línea y la repetición de la personalización.
Puedes consultar la agenda aquí.