idealo crea la campaña idealo days para apoyar al ecommerce español

Idealo days es una campaña creada por el comparador de precios idealo.es para apoyar el ecommerce español, en el que participarán 20 tiendas online españolas y que se desarrollará durante los días 22 y 23 de marzo.

Como explica Adrián Amorín, country manager de idealo.es. “Estamos en tiempos cambiantes donde el comercio local es vital para potenciar la economía del país, cada espacio de promoción y exposición nuevo es una oportunidad para que los comerciantes conecten con el consumidor”, “Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena al ecommerce español a través de nuestros idealo days,”, agrega.

En qué consiste la campaña

Los idealo days ofrecen descuentos a partir del 10 % en móviles, televisores, electrodomésticos, calzado, perfumes, moda, belleza y mucho más. Además, el comparador de precios va a contar con la colaboración de influencers de primer nivel para apoyar la iniciativa a través de las redes sociales y animar durante estos dos días a la compra a través de estas empresas españolas.

Qué empresas participan

20 tiendas online serán las participantes.

Pccomponentes.com, forumsport.com, dakonda.com, priveesport.com, neobyte.es, electroprecio.com, perfumesclub.com, beurbanrunning.com, mequedouno.com, gomestic.es, allzone.es, worten.es, electrobueno.com, pcprozone.com, tiendapc.com, sabinastore.com, halcontiendasdedeporte.com, arenal.com y margotperfumes.es, entre otras se sumarán a los idealo Days.

Etiquetas: , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.