Apúntate a e-Atlántico, el salón del comercio y el marketing digital

e-Atlántico se celebrará online en junio desde Vigo

La asistencia será on line y la inscripción gratuita

Esencia de Marketing es medio colaborador

Los días 2 y 3 junio de 2021, se celebrará e-Atlántico, Salón del eCommerce & Marketing Digital en formato online, donde Esencia de Marekting es media partner. Es un salón orientado a profesionales y público en general, contará con sectores como, Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.

Según palabras de Raquel Robledo Directora e-Atlántico, “el evento se basa en destacar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo, así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles”.

e-Atlántico se convertirá en el punto de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

La asistencia será virtual y la inscripción gratuita a través de la web www.salon-e-atlantico.com. La organización ya conoce el interés de empresarios procedentes de Galicia, cuya participación se sitúa en el entorno del 60%, mientras el 40% restante, provienen de diferentes puntos de España y Portugal.

Salón e-Atlántico Online

Entre las ventajas de esta feria online, destacan:

Una plataforma 100% digital, dónde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, todos los días del 2021 y 24h, y con fecha de celebración los días 2 y 3 de junio, que se compondrá de:

Feria Comercial: compuesta de un pabellón en el que las empresas expositoras a través de su stand podrán interactuar con los profesionales registrados de forma gratuita y en tiempo real.

En esta primera edición SiteGround participa de forma activa con presencia en el Pabellón, Auditorio en el e-Fórum,  así como en calidad de SPONSOR en los AWARDS e-atlántico.

Los e-Atlántico Awards

Los e-Atlántico Awards nacen con el objetivo de premiar iniciativas de e-comerce & Mkt digital en cinco  modalidades, siendo la entrega de los Awards  de la mano de  José Ramón Padrón, Country Manager de España y de Raquel Robledo en calidad de directora de e-Atlántico el día 3 de junio a las 16.00h.

Ponencias en e-Fórum

Paralelamente al Pabellón se abrirá el Auditorio Online donde el programa e-Fórum acogerá  intervenciones,  entre  las que cabe destacar como avance de el mismo:

  • José Ramón director de SiteGround nos hablara de las herramientas necesarias para el soporte web.
  • Mónica Casal – CEO Tandem Up tocará la temática de cómo internacionalizar y vender a toda Europa desde Galicia a través de estas plataformas de forma ágil, controlada y con un esfuerzo mínimo.
  • Brais Comeñasa -Head of Corporate Ventures en Corporate Lab by Elogia hará presentación hablará sobre cómo crear nuevos modelos de negocio para grandes empresas en el canal digital para aumentar su facturación.
  • Marcos G. Piñeiro Fundador de Concepto 05, que tratará “Hiperliderazgos en la comunicación digital”.
  • Raúl Sánchez Director Regional Iberia de PayXpert nos acercará a “La gestión de los pagos de un Ecommerce”.
  • Nacho García Director Programación de  Sowlutions  nos hablará sobre“Los principales errores que se comenten en las tiendas virtuales”.
  • Max Brigida, Ceo & Co-founder ADAonCloud y COnvergent Marketing hablará de “Nueva oportunidad con el Convergent Marketing®”.
  • El programa cuenta también conXavier Idevik, Director de Marketing de DonDominio,
  • José Manuel Gómez López, Director ACRA DIGITAL “Desarrollo integral Web”.
  •  Víctor García Parra, SEO Manager & Analista Digital, tratará “Cómo aplicar el CRO a tu ecommerce para optimizar su rentabilidad”.
  •  El programa cuenta con la intervención de José Manuel Maseda, Director Comercial & Marketing en Wappingweb que expondrá ”Plataforma omnicanal de fidelización de clientes”.

Sponsors y media partners

Las empresas PayXpert, ADAonCloud, Sowlutions, Acradigital y Concepto 05 participan de forma activa en todos los canales del salón y en calidad de Sponsor.

A SiteGround, PayXpert,  ADAonCloud, Sowlutions, Acradigital y Concepto 05 se suman las firmas , Don Dominio, Splio, Wappingweb , Just Retail, Marketing4eCommerce, La Publicidad, La Asociación Española del Retail A.E.R., Brava Studio, Ecommerce  News, Viko, Esencia de Marketing, Elogia, Extradigital, Tandem Up, Consupermiso,  Mittum, Retail Actual, IEBS Digital School, Moose, Ibrands, participaran , entre otras,  en  el Pabellón Online.

Etiquetas: , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.