Apúntate al CX Congress 2025: “Más Humano, Más Inteligente, Más CX”

 

El próximo 8 de octubre, en el Truss Madrid del Movistar Arena, se celebrará la XIII Edición de CX Congress, organizado por  Dir&Ge, que analizará las claves que están marcando el presente y el futuro del Customer Experience.

Un encuentro donde se darán cita ponentes de primer nivel y las marcas líderes del sector que compartirán sus estrategias, herramientas y best practices para mejorar la conexión con el cliente, potenciar la eficiencia operativa y maximizar el ROI.

Más humano, más inteligente, más  CI

La IA, combinada con una gestión avanzada de datos, está transformando la forma en que las empresas entienden y responden al cliente. La automatización de procesos y tareas permite anticipar comportamientos y diseñar experiencias hiperpersonalizadas sin perder la conexión humana. Esta tecnología, lejos de despersonalizar la relación, se convierte en una aliada para generar cercanía, empatía y relevancia. En paralelo, la integración omnicanal se consolida como una prioridad para ofrecer interacciones fluidas y coherentes en todos los puntos de contacto, mientras que las estrategias de fidelización evolucionan hacia modelos más sostenibles, basados en la personalización, la transparencia y el componente emocional.

CX Congress 2025 pondrá el foco en cómo combinar tecnología avanzada con una conexión más humana, para construir experiencias coherentes y eficaces a lo largo de todo el Customer Journey.

CX Congress 2025 combinará tecnología avanzada con una conexión más humana, para construir experiencias coherentes y eficaces a lo largo de todo el Customer Journey.

Los ponentes

El congreso contará con la participación, entre otros ponentes, de destacados directivos de marcas líderes como Domingo Guillén, Director General de FNAC, Carmen Velasco, Responsable Experiencia de Cliente de Endesa, José Carlos Reguilón, Director de Cliente de EMT Madrid, Javier Martínez Martín, Chief Data Officer de Codere, y Antonio Serrano Bezerra, Chief Strategy, M&A, and Digital Officer de Dia Group. Compartirán su visión estratégica y práctica sobre los desafíos actuales y las oportunidades de transformación.

El evento presencial en Madrid se posiciona como el punto de encuentro de referencia para los profesionales y decisión-makers que lideran la transformación del CX en sus organizaciones. Un espacio exclusivo para identificar tendencias, contrastar enfoques y descubrir cómo convertir la Experiencia de Cliente en una auténtica ventaja competitiva. También se podrá acceder al congreso vía streaming, que estará abierto a todos.

Esencia de Marketing, es medio colaborador de la XIII edición de CX Congress.

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Redacción Esencia de Marketing.
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