Éxito total en la solicitud de becas de formación intensiva en UX Research & Strategy de Redbility y EDIT

Efectivamente,  un éxito total en la solicitud de las becas de formación intensiva en UX Research & Strategy de Redbility y EDIT. Y es que esta segunda edición viene a confirmar el éxito cosechado ya en la primera, con un incremento sustancial de personas inscritas con respecto a la anterior convocatoria

Más de 300 personas han solicitado las becas en UX Research & Strategy de Redbility y EDIT

Cada vez está más justificada la formación continua para los profesionales, y más si hablamos del sector digital. Hay dos conceptos que resuenan de manera permanente en las empresas: la innovación y la profesionalización y especialización de los trabajadores. Por eso la segunda edición de la formación intensiva en UX Research & Strategy de Redbility y EDIT. ha sido todo un éxito de convocatoria.

Más de 300 personas las han solicitado, con un predominio de perfiles de: UX Designers (mayoritariamente), UX Consultor, Diseñadores Visuales, Product Managers, Project Managers, especialistas en Marketing, analistas, Social Media Maganers, desarrolladores front-end…

También es destacable las empresas de las que proceden dichos profesionales, que refuerzan la idea de que la formación especializada es uno de los pilares actuales más importantes en las compañías: Amazon, Idealista, Correos, El País, Samsung, Liberty, Caser Seguros, y numerosas agencias de diversas especialidades.

Este tipo de becas y de formación ponen de manifiesto el cambio que ha dado el sector UX en España. La necesidad de aplicar UX y Research a la hora de crear cualquier producto es una labor que ya no se cuestiona, y cada vez son más empresas las que demandan perfiles especializados en este campo.

De ahí que la consultora Redbility y la escuela EDIT. se hayan unido para ofertar una formación 100% cualificada en este ámbito, impartida por profesionales con una gran experiencia en el sector y que pueden aportar una visión más real de cómo se mueve el mercado laboral actualmente.

Etiquetas: , , , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.