Foreo triunfa en TikTok

Foreo triunfa en TikTok. La empresa de tecnobelleza fundada por el visionario Filip Sedic y que lleva 8 años revolucionando el panorama de la industria de la belleza, está arrasando en TikTok.

Según un estudio elaborado por el comparador financiero money.co.uk , FOREO se ha encumbrado como la marca número 1 de los dispositivos para el cuidado de la piel más vistos en TikTok a nivel mundial, con 160.200.000 visualizaciones registradas. No podemos olvidar que TikTok es la red social que mayor crecimiento registra en los últimos tiempos, convirtiéndose en un canal estratégico para numerosas marcas de consumo que buscan conquistar a sus millones de usuarios: millennials y centennials entendidos de tecnología, y buscadores insaciables de lo último en innovación.

Foreo ha conseguido 160.200.000 visitas al hashtag  de TikTok en todo el mundo

Como destaca Boris Trupcevic, director general de FOREO, “FOREO ha creado una serie de productos innovadores que no sólo han revolucionado el mundo de la belleza, sino que han impulsado la propia categoría de tecnología aplicada a la belleza. El propio nombre de FOREO se está convirtiendo en un sinónimo de “dispositivo para el cuidado de la piel”, lo que ha quedado respaldado por 160.200.000 visitas al hashtag de TikTok en todo el mundo”,

Etiquetas: , , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.