COSENTINO y su estrategia global de marketing, en el Programa “Empresas marca España”

Imagen cortesía: MESÍAS- Inteligencia Marca España y CEU Universidad San Pablo

.

COSENTINO ha participado en el Programa ‘Empresas marca España’, desarrollado por el think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España, en colaboración con la Universidad CEU San Pablo y, nuestro medio, Esencia de Marketing.

La sesión ha corrido a cargo de Juan Antonio Robles, director global de Estrategia de Marketing de la compañía, quien ha impartido una lección magistral sobre la ‘Estrategia Global de Marketing de COSENTINO’, a lo largo de la cual ha desentrañado los principales factores clave de la estrategia de Marketing seguida por la compañía a nivel global.

La compañía, fundada por Francisco Martínez Cosentino, el empresario andaluz que mayor confianza genera en España según el ranking iTrust Business Leaders, tiene su sede en la provincia de Almería y es propietaria de la marca SILESTONE, una marca líder a nivel internacional en su segmento, y está presente en más de 40 países.

La conferencia, impartida en la Universidad CEU San Pablo, ha permitido a los futuros directivos y ejecutivos, alumnos de ‘Marketing Internacional’, de las dobles titulaciones de Grado en Economía y Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing, conocer, directamente de la Alta Dirección de la compañía, cómo se diseñan las estrategias de Marketing de COSENTINO para competir en un mundo globalizado, con especial énfasis en los procesos de toma de decisiones a nivel directivo.

Etiquetas: , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.