Menú

Esencia de Marketing Esencia de Marketing Tu revista online de estrategia de marketing y coolhunting

¡Suscríbete al newsletter! >

Contacto
Inicio

MenuNew

  • Reportajes
    • Estrategia
  • Entrevistas
    • Distribución
  • Tendencias
    • Insights
  • Marketing Internacional
    • Marcas Globales
  • Marketing Digital
    • Mobile Marketing
    • Marca Personal
  • Marca España
  • Noticias
    • Nombramientos
    • Conferencias y Eventos
  • La Columna
    • Directivos
  • Casos de Marketing
Return to Content
Estás aquí: Inicio › Festival El Sol

Samsung España “brilla” en el Festival El Sol con 7 soles de oro y 6 de plata

Por Redacción B.H.
junio/2018

  Después de haber sido elegido “Anunciante del Año” en esta edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ,…

Leer más
    ¿Buscas la mejor información sobre estrategia de marketing? Suscríbete a

    esencia de marketing newsletter


    ¡Apúntate!

    Los artículos más populares

    La inédita alianza de Apple y Google refleja el que las marcas nunca habían jugado un papel tan relevante y crucial en la resolución de una crisis
    Por Mar Heras
    Breakthrough Brands 2022: el informe de las 30 marcas más disruptivas
    Por Redacción B.H.
    Los Premios Eficacia 2022 ya tienen finalistas
    Por Redacción B.H.

Nuestros últimos tweets

  • RT @AebrandORG: @CBADesignAgency 2023 #Design #Trends 15 tendencias para animar a las #marcas a innovar para ser más útiles a la socieda…46Hace dias
  • Gracias @Asociacion_DEC por haceros eco de la #entrevista a Carlos Sánchez, responsable de #customerexperience de… https://t.co/0QfFR3iSIs75Hace dias
  • Gracias @AebrandORG por compartir la entrevista e invitarnos a la presentación de #BrandPulse y a Aurelia Galindo… https://t.co/ZS8B1myfgg75Hace dias

Últimos artículos

  • Si inviertes en marca, blindas tu negocio y no eres replicable
  • 5 herramientas para usar en tu blog de marketing digital
  • Ernest ficha a Chapu Apaolaza como nuevo director de PR y Asuntos Públicos
  • #LoteriaNavidad: “Queríamos contar historias reales, con un formato coral y un punto cinematográfico”
  • BrandPulse conclusiones: Entrevista a Ricardo Pérez, kantar y Aurea Galindo, Aebrand
  • Ernest ficha a Borja López-Gómez Head of Social & e-Commerce
  • Entrevista a Carlos Sánchez (KIA) tras recibir la distinción iTRUST Marketing Leader 2022
  • Paula Echevarría apoya a la lucha del Cáncer de Mama y a FECMA ¿Y tú?

Canal TV

https://www.youtube.com/watch?v=HZLxOBmwd_s
  • Sobre Esencia de marketing
  • ¿Quieres colaborar con nosotros?
  • Aviso Legal
  • Polí­tica de Cookies