Daniel Cohen, nuevo vicepresidente de consumo y digital para EMEA de LEWIS

Daniel Cohen Lewis, agencia de comunicación global

Daniel Cohen, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de consumo y digital para EMEA de LEWIS, la agencia de comunicación global con oficinas en Madrid y Barcelona. Se incorporará a la compañía el próximo 5 de junio y trabajará desde las oficinas centrales de LEWIS en Londres (Reino Unido) reportando a Andrés Wittermann, vicepresidente ejecutivo de EMEA

Cohen será responsable de la expansión de LEWIS en el sector B2C así como en el área digital. Uno de sus principales objetivos será el desarrollo e implementación de campañas de marketing integradas, dinámicas y creativas en EMEA.

Trayectoria profesional de Daniel Cohen

Cohen posee más de 25 años de experiencia en el desarrollo de campañas globales, así como campañas más especificas para EMEA y Reino Unido. Se une a LEWIS después de formar parte de Grayling, donde fue director general antes de convertirse en director global de marcas.

Anteriormente fue director general de la agencia de consumo Trimedia y responsable para EMEA de Atomic. Ha desarrollado múltiples campañas galardonadas de marketing digital y de consumo para todo tipo de clientes como Diageo, Pernod Ricard, Nestlé, British Airways, Yell.com, McDonald´s, Coca Cola y Hilton.

Fuerte crecimiento de LEWIS en áreas de consumo y digital

LEWIS ha experimientado en los últimos años un fuerte crecimiento en sus áreas de consumo y digital como parte de una estrategia de diversificación, que ha supuesto la gestión de campañas para marcas como HEMA y Jabra entre otras. Cohen dirigirá la próxima fase de crecimiento, incluyendo la implantación en toda la región de LEWIS Purestone, la galardonada agencia británica de maketing digital que LEWIS adquirió en 2014.

“Durante mi carrera, he visto a LEWIS evolucionar desde una agencia start-up a un jugador de primer nivel”, explica Cohen. “LEWIS se encuentra en un proceso de crecimiento continuo y tengo la oportunidad de desempeñar un papel significativo, involucrándome en este proyecto tan emocionante y contribuir a su crecimiento y evolución.”

Andrés Wittermann, vicepresidente ejecutivo de EMEA en LEWIS añadió: “Estamos encantados de que Daniel se una a nuestro equipo. Su experiencia, su liderazgo y su capacidad de visión es exactamente lo que necesitamos para  impulsar nuestros ambiciosos planes para consumo y digital en EMEA. En este mundo hiperconectado, necesitamos fusionar lo creativo con lo imperativo, y la tremenda experiencia de Daniel con marcas ya consolidadas será una fantástica incorporación para el equipo directivo de EMEA”.

Redacción Esencia de Marketing.