El 8 de abril se presentará la Lista Larga y el 29 de abril la Lista Corta.
Ante la situación actual generada por la COVID-19, la gala de los Premios Nacionales de Marketing se retrasará al 16 de septiembre
La Asociación de Marketing de España acaba de hacer pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición convocada, una vez más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.
Como ya anunciamos previamente, en esta edición Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM, presidirá el jurado. El directivo liderará un grupo de profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Un jurado, capaz de juzgar el mejor marketing y seguir consolidando el prestigio y la independencia de estos premios.
Miembros del jurado de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
-Jaume Alemany, director de Marketing en DAMM
-Francisco Berrocal, director de Marketing en Toyota
-Eugeni Brotons, Global Marketing Director en Gonzalez Byass
-Celia Caño, directora general en Equmedia
-Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing de España
-Carlos Chaguaceda, director de Comunicación en Museo Nacional del Prado
-Felipe de Lucas, consejero delegado/Brand Solutions en Grupo Prisa
-Carlos Eiroa, director de Publicidad y Marketing en Asisa
-Juan Fullana, director de Marketing y Expansión en Valor
-Alfonso González, director de Estrategia en Havas Media Group
-Lourdes Hernández, Marketing Director en Calidalia
-Isabel Lara, vicepresidenta en Atrevia
-Marcos Martínez De la Escalera, director de Marketing en Accenture
-Pablo Reyes, Chief Production Officer en Q Media Producciones
-Esther Valdivia, CEO en Publicaciones Profesionales
La Asociación de Marketing de España ha comunicado también el jurado de la categoría LATAM, que está compuesto por:
-Jorge Abuchalja, presidente en la Asociación de Dirigentes de Marketing (Uruguay)
-Carlos Alzate, director general en Havas Media (Colombia)
-Rolando Arellano, presidente en la Sociedad Peruana de Marketing
-Óscar Dávila, director gerente en Casa América (España)
-Natalia García, directora de Marketing en Movii (Colombia)
-Luciano Pazcel, fundador de la Asociación de Marketing de Rosario (Argentina)
-Ingrid Pérez, CMO en Claro (Colombia)
La Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing estará a cargo de Ana Pérez, directora de Cuentas en ATREVIA.
El trabajo del jurado culminará el 27 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2021.
Próximos hitos de los XIII Premios Nacionales de Marketing
La Asociación, ha anunciado además las fechas de los próximos hitos de los galardones. El próximo 8 de abril se presentará la Lista Larga de las candidaturas y el 29 de abril se desvelará la Lista Corta de los nominados a la XIII edición de los Premios de Marketing.
Ante la actual situación provocada por la pandemia mundial, la Asociación de Marketing de España se ha visto obligada a trasladar de fecha la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. La XIII edición de los galardones, que estaba prevista que tuviese lugar el próximo 17 de junio, pasará a celebrarse el 16 de septiembre de 2021. Desde la Asociación confían en que la situación sanitaria generada por la COVID-19 mejore a raíz del calendario de vacunación existente en España.