«El que quiera seguir vendiendo de forma directa tiene que ganarse la relación con el cliente»

entrevista jorge martinez-arroyo, presidente de de y daniel marote, socio-director hydra-digital

Entrevista Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC (izquierda) y Daniel Marote, socio-director yYdra-Digital (derecha).

 

“El mundo empresarial tiende a dividirse en dos tipos de compañías, unas que mantendrán su relación directa con los clientes y otras que quedarán relegadas a ser meras factorías proveedoras de las anteriores, con unos márgenes mucho más pequeños”. “Y es que el quiera seguir vendiendo de forma directa tiene que ganarse la relación con el cliente». Son las firmes declaraciones de Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, en una interesante conversación con Daniel Marote, socio-director de Hydra Digital, reconocido influencer en temas digitales y creador del movimiento #userlovers, sobre la situación actual de la Experiencia de Cliente en nuestro país.

No te pierdas el resto de la conversación, aquí.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.