Está claro que las marcas viven una continua lucha para captar la atención de los usuarios y, todo ello se da, en un ecosistema cada día más fragmentado. Por este motivo, las marcas están priorizando cada vez más las campañas de reconocimiento de marca. las marcas están priorizando cada vez más las campañas de brand awareness. Así, un 70% de ellas afirma dar prioridad a sitios web de noticias como su canal más importante para lograr el reconocimiento de marca.
Por este motivo se ha creado Taboola High Impact, una nueva solución publicitaria desarrollada para ayudar a las marcas y agencias a impulsar su reconocimiento de marca, lanzada Taboola, donde los anunciantes pueden llegar eficazmente a más de 500 millones de usuarios activos diarios en los principales sitios editoriales del mundo a través de las múltiples ventajas.
Como señala Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola, “hemos construido un increíble negocio de performance y en los últimos dos años hemos estado trabajando con nuestras marcas y agencias más cercanas. Hemos escuchado y aprendido sobre la necesidad de crear una oferta de brand awareness completamente nueva que sea segura, altamente visible, impactante y basada en datos. La gente pasa el 25% de su tiempo en la web abierta, dedicación similar a la de las redes sociales o search. Y esto abre una enorme oportunidad a reinventar la web abierta e impulsar el crecimiento de agencias y marcas, así como también del periodismo”.
Ventajas de Taboola High Impact
1. Formatos innovadores en ubicaciones de alto impacto: Los anuncios se ubicarán en las portadas de los sites(homepage), a mitad de artículo, así como en la parte superior de Taboola Feed. Y se incluyen los formatos vídeo, rich media y otros similares a los usados en redes sociales como carruseles y stories.
2. Adyacencia y control contextual: Los anuncios se insertarán únicamente junto a contenido editorial seguro y premium y en la misma página no estarán rodeados por otros anuncios. Este control contextual se basa en las integraciones realizadas con IAS, Moat by Oracle Data Cloud y otras colaboraciones, con las que se proporciona transparencia y seguridad.
3. Datos exclusivos de lectura en tiempo real: Por primera vez, las agencias y marcas que utilicen “Taboola High Impact” tendrán acceso a datos de lectura en tiempo real, basados en 500 millones de usuarios activos diarios, que hasta ahora sólo estaban disponibles para los equipos editoriales de los soportes. Con ello se les ayuda a sustentar su estrategia de contenido, conocer mejor los intereses de los consumidores y ser capaces de afrontar un futuro sin cookies donde el contexto importará aún más.