El verano es una estación muy propicia para hacer el Camino de Santiago, una ruta que lleva a miles de peregrinos a visitar las reliquias del Apóstol Santiago. Para acompañar este recorrido , y en pleno auge de lo natural, lo sostenible y lo humano, Snatt’s, la marca de snacking equilibrado de Grefusa, ha lanzado una iniciativa denominada «natural vending», el primer sistema de vending sin máquinas ni tecnología, que consiste en productos elaborados con ingredientes naturales y honestidad.
De esta manera, ha colocado 10 cestas artesanales hechas por cesteiros gallegos en pueblos como O Coto, Montefurado o Fonfría, con productos horneados como Palitos de Pipas y Bocaditos de Tomate y Orégano. Los peregrinos pueden reponer sus fuerzas y tomar productos a cambio de un donativo voluntario, fomentando la economía local. La campaña busca reflejar los valores de naturalidad, equilibrio y cercanía, recuperando la confianza entre personas.
Como señala Ana Aulet, Brand Manager de Snatt’s. “Queríamos hacer llegar Snatt’s de una forma diferente, en un momento de consumo on the go, algo que reflejara nuestros valores de naturalidad, equilibrio y cercanía. “Natural Vending” une todo eso: producto equilibrado, horneado y elaborado con ingredientes naturales, en un entorno único, confianza entre personas y apoyo a quienes mantienen vivo el Camino”.