Patricia Coronado será la nueva directora de Servicio al Cliente de Omnicom Public Relations Group, cargo que compatibilizará con la dirección del área de Brand Marketing del Grupo. De esta manera, el grupo de comunicación y transformación refuerza su organización operativa
Con la creación del área de Servicio al Cliente, Omnicom Public Relations Group pone a disposición de los clientes del grupo una atención de excelencia, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades y refuerza su apuesta por la creación de un óptimo partnership con ellos, que permita poner sentido y sensibilidad a la comunicación.
“Uno de los principales objetivos de nuestra compañía es el de ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y que se encuentren satisfechos de habernos elegido. De hecho, la confianza y la satisfacción de los clientes es la base que sustenta nuestra actividad. Pero no podemos quedarnos ahí; tenemos que seguir incorporando servicios en nuestra propia relación de colaboración con los clientes. Utilizaremos las herramientas clave que nos definen como la creatividad, el trabajo personalizado y cuidado hasta el máximo detalle para que los clientes perciban la experiencia Omnicom Public Relations Group” afirma Patricia Coronado.