Ernest gana el concurso de la Universidad de Alcalá de Henares

Tras el concurso público convocado el pasado mes, la Universidad de Alcalá de Henares, ha elegido a Ernest como su agencia creativa.

Ernest llevará a cabo el diseño y gestión integral de actividades de comunicación de la Universidad de Alcalá. El plan objeto del concurso, contempla la creatividad de la campaña que celebra el 25 aniversario de la declaración de la Universidad de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, y la agencia se encargará de la estrategia, la creatividad y la supervisión de la producción de las campañas y acciones institucionales, nacionales e internacionales que se llevarán a cabo hasta la finalización del contrato.

La conmemoración girará en torno al concepto ya desarrollado por Ernest, “VIVA”, transmitiendo la vitalidad, la energía y el optimismo de una universidad que, siglos después de su fundación, se mantiene en constante movimiento y comprometida con la sociedad.

La Universidad de Alcalá de Henares es una de las únicas cinco del mundo que ostenta el título de Patrimonio Mundial, y este 25 aniversario servirá para destacar el papel que esta universidad ha jugado en la historia de la cultura universal y proyectarse hacia el futuro.

La conmemoración girará en torno al concepto ya desarrollado por Ernest, “VIVA”, transmitiendo la vitalidad, la energía y el optimismo de una universidad que, siglos después de su fundación, se mantiene en constante movimiento y comprometida con la sociedad.

Como señala Nacho Guilló,  “Colaborar para que una institución con una relevancia histórica mundial conecte con las nuevas generaciones y le hable al mundo de forma relevante, es un reto de comunicación y creativo apasionante”.

Y como argumenta, Abelardo Bethencourt, director general, declara: “Trabajar para una institución con tanta historia y bagaje como la Universidad de Alcalá es una tremenda responsabilidad y un honor. Solo saber que personajes de la talla de Quevedo y Lope de Vega estudiaron aquí, eleva nuestra autoexigencia a la hora de plantear cualquier acción”.

Etiquetas: , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.