El concurso Lotería de Navidad y El Niño para Contrapunto BBDO

¡La agencia Contrapunto BBDO está de enhorabuena!  Ha sido la agencia ganadora del concurso celebrado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado para la que prestará los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y Sorteo Extraordinario de El Niño, así como para la realización de acciones de carácter institucional.

La agencia manejará un presupuesto de 3.000.000 de euros para la realización de las diferentes acciones.

La campaña de Lotería de Navidad 2018 estará en el aire este otoño.

Etiquetas: , , , ,

Fundadora y editora de Esencia de Marketing
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.