Un total de 33 empresas forman la Lista Corta de que optan a ser ganadoras de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021, que organiza la Asociación de Marketing de España.
Lista Corta formada por 33 empresas
• Marca: Adolfo Domínguez, Asisa, Bankinter, BIzum, Ikea y Mahou,
• Innovación: Bruguer, Fundación “la Caixa”, McDonald’s, Schweppes y Vicky Foods.
• Marketing Social: Atresmedia, Fundación “la Caixa”, Hyundai, McDonald’s y Too Good To Go.
• Internacionalización: Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, Mibanco, Pilsen Callao y Riu.
• Start-ups y Pymes: Aloha Poké, HeadTeam, Shukran Group, Velca y Wheelzzz.
• Patrocinio: Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, Pelayo Seguros y Santander.
Otros galardones
Por otra parte, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:
• Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
• Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
• Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.
El trabajo del jurado culminará el 27 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2021.