El Grupo Havas ha anunciado hoy la incorporación de Rodolphe Rodrigues, ex Director Global de Medios en AXA, cofundador de Weborama y Doctor en Física Molecular Cuántica, como Global Head of Data.
Rodolphe dirigirá todas las nuevas iniciativas de datos, administrando inversiones y equipos, incluidos el gobierno de datos y los modelos comerciales. Su rol incluirá la expansión global y la administración del equipo global de DBi.
Con más de 20 años de éxito en el desarrollo de ecosistemas de datos para marcas líderes, Rodolphe desarrollará segmentación de audiencias conductuales y estrategias de contenido para el Grupo en todo el mundo, permitiendo a los clientes implementar estrategias de marketing personalizadas que impulsen el éxito empresarial.
Stéphanie Marie, directora de Transformación de Havas Group Media comenta. “Atraer innovadores globales de prestigio como Rodolphe es fundamental para nuestro crecimiento y los negocios de nuestros clientes. La profunda comprensión de Rodolphe de la planificación de datos y audiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Rodolphe ya entiende el valor que presenta nuestro modelo integrado de Havas Village y los beneficios que la gestión efectiva del ecosistema de datos puede aportar a nuestros clientes “.
Por su parte, Rodolphe Rodrigues declara que “trabajar con mentes progresivas es algo que anhelo. No tengo dudas de que Havas Group proporcionará un terreno fértil para el crecimiento y el desarrollo de formas más sofisticadas y significativas de usar datos para conectar con las personas. El modelo integrado de Havas Village y los equipos de Havas y sus clientes me entusiasman genuinamente. Sé que dentro de este marco podemos ubicar los datos en el centro del progreso, la conectividad y la creatividad. Son tiempos emocionantes y estoy encantado de poder trabajar con los equipos de Havas. y sus clientes”
Rodolphe reportará a Stéphanie Marie, Chief Transformation Officer, Havas Group Media.