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CX, diferenciación y valor añadido, es el lema con el que se inaugura la VII edición de Customer Experience Congress #CEC19 que se celebrará en Madrid el próximo 16 de octubre, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center.
CX, diferenciación y valor añadido en #CEC19
#CEC 2019 está consolidándose como el encuentro de referencia en el que profesionales y marcas destacadas comparten las últimas tendencias y estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial a través de la experiencia de cliente.
Los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress, un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.
Debates y casos de éxito en #CEC19
El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores, como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy, que pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal que otorgue un posicionamiento preferencial frente a la competencia.
#CEC 2019 premiará la participación de los asistentes a la jornada con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide.
Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.
Consulta la agenda de #CEC19, aquí.