Esencia de Marketing

Dream Camping, el reality show donde 12 micro influencers, sin móviles ni internet, aprenden a convivir en el mundo offline

Pinta bien Dream Camping el primer reality show del mundo que podremos ver en 360º y realidad virtual, lanzado por The Dream VR, donde participan 12 microinfluencers que conviven durante 15 días en un camping sin sus teléfonos móviles, ni conexión a internet …

El reality persigue el objetivo de que los 12 “microinfluencers”, que entre todos suman 1,2 millones de seguidores, experimenten situaciones “reales” en las que muestren su forma offline de relacionarse entre ellos sin la comodidad de sus redes sociales.

Dream Camping se ha desarrollado en el camping 3 Estrellas de Gavá (Barcelona) donde los influencers, aparte de aprender a convivir en el mundo “offline”, también han recibido diversas master classes de expertos en diferentes materias relacionadas con las redes sociales, como demuestra la presencia de Óscar Cumí, uno de los mayores expertos en Marketing para Influencers del país.

En palabras de Albert Palay, Co-fundador y CEO de The Dream VR, “Dream Camping es solo la primera piedra de un proyecto que quiere llevar el 360º y la realidad virtual a los hogares españoles”.

“En The Dream VR no solo tenemos la ambición de marcar el camino en el contenido de última generación 360 y VR apoyado por el nacimiento del 5G, sino que además pretendemos desarrollar una nueva generación de realities en diversos países que lleguen a una generación Milenial y Z que ya toman decisiones de compra en sus hogares”.

Conoce más sobre los 12 influencers de Dream Camping

Laura Marinas: @lorylorito Psychology 🧠Ψ ~ Aprende algo nuevo en cada uno de mis post💡 ~ Madrid📍

Patri @Patri652 Patra 🥬 Concursante de @thedreamvr #dreamcamping360 Madrid

Sandris @sandritaa03 ⛺️ Concursante de @thedreamvr #dreamcamping360 🔴RRPP MOMA BILBAO @momabilbao Colaboraciones 📩 @asieerteje 🔐 @sheinofficial 15% código: 19q3sandr15www.21buttons.com/sandritaa03

Joni Marley Ⓜ️ @jonimarley7 La dupla @dovlea_ 🤙🏼🇪🇸👇🏾🇩🇴 🏕 Reality: DREAMCAMPING360 @thedreamvr 🤳🏼 TikTok: @jonimarley7 21buttons.com/jonimarley79 Madrid

Angel Pérez @angelperezm5 njoy the little things🔱@elrincondereir
⛺️Concursante de @thedreamvr 📍#Barcelona

Daniel Pérez Mantas @danielperezmantas Admin de @vidachocolatada (67k) 📚CS Marketing y Publicidad🏕 Concursante de @thedreamvr
📍#Barcelona

Diego Hall @diiegohall 📍Madrid BELLAS ARTES URJC🎨
🏕: Concursante de: @thedreamvr

Lucía Abascal @luciaabascalofficial 📍Almería, Spain Digital Content Creator. 📸 Fashion, Beauty & Lifestyle.✨

Yael Devin @yaeldevin Tenerife – Girona 🇮🇨 Concursante de @thedreamvr #dreamcamping360 ⛺️ Mi último tema “La Intimidad” ya en YouTube🔥🔥
youtu.be/JXKJXy4A_mU

Nil Monró @nil.monro nil.monro

Yanira Mendoza @yanira.mendoza.oficial 🔸Concursante The Dream Camping @thedreamvr 🔸Personal trainer/nutritionist 🔸TV presenter/Radio⚡️m YouTube 👇🏻 youtu.be/ox-pNz0EMbc

Proyecto Dream Originals

Siguiendo la estela de las grandes empresas de streaming mundiales, como Netflix, este proyecto de The Dream VR está enmarcado dentro de una nueva estrategia dirigida a generar contenido propio bajo la marca Dream Originals, con el objetivo garantizar una entrega masiva y de calidad en 360º y VR para sus usuarios.

La nueva estrategia de The Dream VR permitirá a la compañía alimentar todas sus plataformas de distribución con contenidos propios y con un formato atractivo para la audiencia.

Así, la nueva productora de contenidos 360º y VR tiene previsto el rodaje durante este año de 10 nuevos espectáculos bajo la marca Dream Originals, con diversas temáticas: desde un reality en un velero de 40m, a una academia de surf, otra sobre makeup, real fooders, etc. Además, “Dream Camping 2” se empezará a grabar en marzo con 12 participantes de 12 países diferentes.

Salir de la versión móvil