Esencia de Marketing

David Cano vuelve a Interbrand Madrid como nuevo director creativo

David de Cano director creativo Interbrand

David de Cano. nuevo director creativo de Interbrand

David  Cano, nuevo director creativo de Interbrand

David Cano repite en Interbrand. Esta vez ocupando el puesto de director creativo en la consultora global  de marca. Cano ya trabajó anteriormente en la compañía, entre 2005 y 2006, como senior designer.

David  ha desarrollado su carrera profesional en diversas agencias de branding, participando y liderando numerosos proyectos de diseño.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en esta profesión y, sus últimos cuatro años, los ha pasado como director creativo en Brand Union. Anteriormente, colaboró con otras agencias como Saffron, BaseDesign o Erretres.

Como indica el propio Cano “Interbrand tiene muy claro que el futuro de las marcas pasa por cubrir todos los aspectos de la experiencia, cuidando la máxima calidad en todos los puntos de contacto. Me incorporo para ayudar en la asesoría y crecimiento de una cartera de clientes única en el mercado con mucha ilusión y con la intención de impulsar la calidad del servicio poniendo siempre el foco en su crecimiento y consolidación”.

“La llegada de David a nuestro equipo reforzará uno de los pilares de Interbrand, la creatividad, porque creemos en el trabajo conjunto de estrategia y diseño como el camino más eficiente hacia el crecimiento de las marcas. Con su vuelta a Interbrand Madrid, David nos ayudará a seguir ofreciendo este valor agregado a nuestros partners”, comenta Nancy Villanueva, managing director de Interbrand Madrid.

De esta manera, Interbrand se reafirma así en su compromiso de ofrecer a sus partners una factura creativa impecable que acompañe a una base estratégica sólida. La creatividad de Interbrand Madrid fue reconocida el pasado año en festivales como D&AD, El Sol o Red Dot.

Salir de la versión móvil