El próximo 21 de febrero, se celebra en Madrid, la primera edición de Future Innovación Day 2024, organizado porDir&Ge, donde marcas líderes como Eulen, Repsol, RISI, Save the Children, ING, entre otras, descubrirán cuáles son las claves para implementar estrategias tecnológicas innovadoras y competitivas.
Esta cita que cuenta con la presencia de Esencia de Marketing como medio colaborador, analizará la innovación empresarial como clave para aumentar la productividad, reducir costes, impulsar su competitividad y mejorar los resultados de negocio.
Qué veremos en Future Of Innovation Day
La gestión de la innovación desempeña un papel clave al garantizar que las tecnologías disruptivas se utilicen eficazmente, combinando la visión estratégica con el análisis de datos y una mentalidad Growth Mindset. En este contexto, para entender las claves que permiten innovar proactivamente, identificar áreas de mejora en las operaciones empresariales y fomentar una cultura y liderazgo innovador, Future of Innovation Day contará con la presencia de marcas líderes que aportarán su punto de vista a través de sus líderes en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito.
Ponentes
Entre los directivos que participarán en este congreso destacan Ricardo Gabarró, Director del departamento I+D+i de Grupo EULEN; Rocío López, CIO en ING España y Portugal; Jaime Blanco, Head of Digital transformation & technology IT de Save the Children; María José Sesarino, Chief Information Officer (CIO) de Lefebvre o Julia Díaz, Head of Data Science de Repsol, entre otros.
El evento presencial se celebrará en Madrid para todos los directivos que buscan descubrir las claves sobre cómo implementar estrategias tecnológicas innovadoras para destacar en un mercado cambiante. También se podrá acceder a través de la retransmisión gratuita en streaming.
Web del encuentro y registros: https://futureofinnovationday.com/