Esencia de Marketing

Rebecca Robins, nueva Chief Learning and Culture Officer de Interbrand

Rebecca Robins Interbrand

Rebecca Robins Chief Learning and Culture Officer Interbrand,

 

Interbrand, consultora global de marca,  ha nombrado a Rebecca Robins , Chief Learning and Culture Officer. El  puesto es un cargo de nueva creación que representa el amplio compromiso de la compañía con el desarrollo y la cultura internas. La misión de Rebeca será la de cultivar y desarrollar el talento global de las 31 oficinas que tiene Interbrand en 17 países alrededor del mundo.

“Interbrand se expande a la vez que invierte en el gran talento que tenemos en esta industria y también en el que deseamos tener. Las marcas tienen el poder de cambiar el mundo a mejor y eso empieza con la gente”, explicó Robins.

Como comenta el CEO global de la consultora, Charles Trevail, “el nombramiento de Rebecca es una señal de mi cometido en Interbrand”. “Compartimos la misma visión y el mismo compromiso hacia las personas y  su desarrollo. El futuro del trabajo será un proceso de aprendizaje constante y, como referentes del branding, estamos estableciendo un nuevo estándar global”.

Trayectoria de Rebecca Robins en Interbrand

Durante sus años en Interbrand, Robins ha ejercido numerosos papeles, siendo directora global el último de ellos. Ha liderado numerosos proyectos con clientes, así como la práctica en el sector del lujo. Ha trabajado para marcas como Burberry o LVMH, y es coautora del libro Meta-Luxury. Asimismo, ha participado como ponente de referencia en conferencias globales del sector como el New York Times Luxury Summit.

Salir de la versión móvil