Beatriz de Paz es la nueva directora de desarrollo de producto OOH (Out Of Home) de GroupM. Su incorporación a la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP, tiene el objetivo de desarrollar e implementar soluciones de valor añadido de OOH a través de la innovación.
Enrique de Ocio, Head of OOH de GroupM, comenta ante la la nueva incorporación que “está feliz de contar con un perfil como el de Beatriz en el equipo, no solo por su profundo conocimiento del mercado sino también porque su paso experiencia en diversas agencias de medios le confiere un talento especial para ayudar a las agencias del grupo a contactar con los consumidores en movimiento de una forma innovadora y diferencial”.
Bio de Beatriz de Paz
Beatriz es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense y es licenciada en Publicidad y RRPP por la UOC. Además cuenta con un máster en Dirección de Marketing por la EAE Business School.
Antes de su incorporación a GroupM era Client Service director en Havas y previamente estuvo en Carat desempeñando las funciones de Business Development & Intelligence manager. Destaca su paso por Posterscope, donde fue responsable de Comunicación durante más de tres años.