Esencia de Marketing

Loterías celebra San Valentín con complicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, 14 de febrero, Loterías se rinde al amor y nos trae su Sorteo Extraordinario.

Si bien todas las campañas tiene como eje las parejas y el amor, esta vez viene con un ingrediente esencial: la complicidad.

La complicidad de parejas consolidadas

Pero no se trata de una complicidad cualquiera, sino la de a complicidad de esas parejas consolidadas, que se conocen y que comparten un idioma único, unos valores comunes; un lenguaje que no necesita ninguna palabra para hacerse entender y en el que una mirada, un gesto, un silencio es suficiente para decirlo todo.

Y es a través de escenas cotidianas de parejas creíbles y cotidianas con las que nos podemos sentir identificados, donde Loterías, junto a Contrapunto BBDO, nos invita a celebrar el amor de una manera especial.

La campaña está ya en el aire en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de estar presente en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y donde se puede conseguir un sobre customizado por la compra del décimo para el Sorteo

Salir de la versión móvil