Esencia de Marketing

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva de Digilant

Digilant. Nuevo equipo España

Álvaro Cristóbal, Belén Naz, Juan Camilo Bonilla, Jawinda Payano y Miguel Moraleja (de izquierda a derecha)

 

La cúpula directiva de Digilant, compañía global líder de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet,  se refuerza con nuevos nombramientos. Junto al recientemente incorporado, Juan Camilo Bonilla, como  Managing Director de la compañía en España, las nuevas incorporaciones del equipo son:

Álvaro Cristóbal, Head of Strategy and Operations, que entre sus cometidos estarán la definición de la estrategia de desarrollo de los productos y servicios de Digilant, a partir de los objetivos generales de la empresa, así como planear alianzas estratégicas con otros agentes del sector.  

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aporta a Digilant una trayectoria en puestos directivos en varias de las empresas referentes del sector, como Accenture Interactive (Programmatic Marketing Lead EMEA y Latam), Starcom Mediavest (Digital & Programmatic Lead), OMD y Universal McCann. Además, Álvaro Cristóbal es profesor en ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Miguel Moraleja, Head of Data,  será el encargado de seguir impulsando la utilización estratégica de los datos en todos los negocios de Digilant para extraer información relevante que ayude a alcanzar los objetivos de los clientes y les permita tomar las mejores decisiones en sus campañas y en su relación con los consumidores

Tras su labor como consultor en Accenture Analytics y en Neometrics, se incorporó a Digilant en 2014, pasando a asumir ahora la máxima responsabilidad en el área de Data, uno de los departamentos más importantes de la compañía. Miguel Moraleja es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Oviedo y especialista en Business Administration & Management por la Universidad Politécnica de Madrid.

Belén Naz, Head of Sales, se ocupará de la definición de la estrategia comercial, identificación de nuevos nichos de actividad para Digilant y del crecimiento de la compañía en nuevos mercados europeos.

Licenciada en Derecho y Máster de Publicidad, cuenta con una gran experiencia en marketing digital, desarrollada durante 20 años en compañías como Yahoo -dónde desempeñó diferentes posiciones, como Head of Vertical Tech y Head of Mobile- y como directora en las agencias Havas y Vivaki. Previamente fue directora Comercial de Marca.com, dentro del grupo Unidad Editorial; directora de cuentas en agencias como Líneas, Delvico y Darcy, y desarrolló labores de ejecutiva de marketing en Uno-e.

Jawinda Payano, Head of client services  será la responsable de mantener a Digilant en el grupo de cabeza de las empresas de compra programática más activas de España, ampliando su porfolio de productos

Licenciada en Marketing por la Universidad de Santo Domingo (República Dominicana) y MBA por la Universidad Autónoma de Madrid, Jawinda Payano también cuenta con una larga experiencia en varias de las compañías más destacadas en marketing online, como AOL Advertising -filial de Verizon-, el Grupo Zeta o Unilever, entre otras.

El equipo directivo sólido de Digilant

“Después de consolidar nuestra presencia en nuevos mercados, el gran crecimiento que está experimentando Digilant en España necesitaba que reforzásemos nuestra estructura directiva, para mantenernos en el grupo de cabeza de las empresas dedicadas a la compra programática de publicidad y el marketing online, y ser capaces de rentabilizar la expansión del sector en España”, explica Juan Camilo Bonilla. “Es preciso cimentar ese desarrollo sobre un equipo con el talento y la trayectoria que aportan Álvaro, Miguel, Belén y Jawinda, que se complementan perfectamente, para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones”, concluye el Managing Director de Digilant, la compañía líder a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet.

Salir de la versión móvil