Esencia de Marketing

Ya está la Lista Corta de los XVII Premios Nacionales de Marketing (AMKT)

 

Integrantes de la Lista Corta de la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing

 

La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha presentado la Lista Corta de la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición que se ha caracterizado por su espíritu innovador y transformador, reflejando una evolución significativa en los galardones. Los cambios implementados, tanto en las categorías como en los criterios generales de evaluación, han permitido destacar de manera más a negocio los mejores casos de marketing, fomentando la creatividad, la innovación y la excelencia en la estrategia.

José Luis Arbeo, director general de AMKT ha afirmado que “este proceso busca incentivar a las empresas y profesionales a seguir elevando los estándares de calidad y a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, consolidando así a estos premios como un referente en el reconocimiento del talento y la innovación en el ámbito del marketing nacional”.

Integrantes de la  Lista Corta

Esta edición, cuenta con siete categorías de empresa y tres categorías especiales. Se otorgará Oro, Plata y Bronce en las categorías de empresa. Las empresas que forman la Lista Corta, convirtiéndose en finalistas son:

CATEGORIAS DE EMPRESA

Categorías Especiales

Las categorías Mejor Equipo de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing, se darán a conocer el día de la gala de la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing, el próximo 24 de junio.

Del mismo modo, el Gran Premio Nacional de Marketing, se desvelará en la gran noche del Marketing. En él se reconocerá a una empresa o institución que haya destacado sobre las demás por su uso del marketing como motor de crecimiento y de adaptación a entornos cambiantes.

Optarán a este galardón los ganadores de al menos uno de los premios de las categorías de negocio (oro, plata o bronce).

Para determinar el ganador del Gran Premio, se sumarán todos los puntos obtenidos por cada premiado con el siguiente criterio: Oro: 15 puntos, Plata: 8 puntos, Bronce: 3 puntos.

Criterios Generales

AMKT ha redefinido los criterios generales de los galardones, de forma que el jurado procederá a la valoración de cada caso de la siguiente forma:

 

El jurado, presidido por Gemma Juncá, Head of Brand and Marketing en Iberia, ha destacado la calidad y diversidad de los candidatos, afirmando que «estos finalistas representan lo mejor del marketing nacional, demostrando que la creatividad, la estrategia y la innovación son clave para el desarrollo de cualquier negocio. Las candidaturas reflejan la calidad profesional y la pasión de las organizaciones que están transformando el panorama del marketing en nuestro país.”

La ceremonia de entrega de los XVII Premios Nacionales de Marketing, uno de los eventos más relevantes del calendario del marketing nacional, se celebrará el próximo 24 de junio en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

Salir de la versión móvil