Esencia de Marketing

Conoce ya el jurado latinoamericano de los XI Premios Nacionales de Marketing

xi premios nacionales de marketing mkt-1

xi premios nacionales de marketing mkt

La Asociación de Marketing de España acaba de hacer público los nombres del jurado latinoamericano que valorará la categoría “Internacionalización LATAM” en los XI Premios Nacionales de Marketing que  que tendrán lugar el próximo 6 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

El plazo para presentar las candidaturas en esta categoría estará abierto hasta el próximo 4 de febrero de 2019.

Composición del jurado latinoamericano de los XI Premios Nacionales de Marketing

Laura Ros, directora general de Volkswagen España, presidirá el jurado de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing y el jurado latinoamericano lo completarán:

– ARGENTINA: Luciano Pazcel, gerente de Marketing en la Asociación de Marketing de Rosario
– ARGENTINA: Christian Schalscha, Chief Marketing Officer en Telefónica
– CHILE: Manuel Schajris, Marketing & Communications Manager en AVON
– COLOMBIA: Fabián Rodríguez, director de Marketing en Renault
– ECUADOR: Susana Calero, gerente de Marketing en La Fabril
– ESPAÑA: Óscar Dávila, director gerente en Casa América
– MÉXICO: Juan Antonio Escámez, Marketing Director en JTI
– PERÚ: Álvaro Taboada, Brand Activation Director en ADIDAS
– PERÚ: Pedro José de Zavala, director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Pacífico ESADE
– URUGUAY: Jorge Abuchalja, gerente de la Asociación de Dirigentes de Marketing

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, estará presente también en el jurado en representación de la Asociación. Begoña Barrón, directora de Marketing de ATREVIA, será la responsable de la Secretaría Técnica de los Premios.

La categoría ‘Internacionalización LATAM’ se divide en dos subcategorías, cada uno con su correspondiente premio. En primer lugar, se premiará a empresas españolas que hayan desarrollado campañas de marketing de éxito en Latinoamérica y, por otro lado, se reconocerá también a empresas de Latinoamérica que hayan desarrollado estrategias de marketing exitosas en territorio latinoamericano.

Las compañías premiadas en la categoría ‘Internacionalización LATAM’ en la edición anterior fueron la LaLiga (categoría empresa española) y Totto (categoría empresas Latinoamericanas).

La presentación de candidaturas es totalmente gratuita y el plazo para presentar candidaturas, propias o ajenas, en la categoría ‘Internacionalización LATAM’ estará abierto hasta el próximo 4 de febrero a través del formulario online disponible en la página web de la Asociación de Marketing de España.

El trabajo del jurado culminará el 21 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. La edición de 2019 tendrá como hilo conductor “La predicción del comportamiento humano: una utopía real”. Un leitmotiv que busca poner en valor el capital humano y su poder de decisión en las campañas de marketing en plena era de la digitalización.

Salir de la versión móvil