Esencia de Marketing

Generación Z, marcas y móvil

Si nos preguntamos cuáles son las preferencias que tienen los jóvenes de la Generación Z -aquella que corresponde a los jóvenes entre 12 y 22- a la hora de interactuar con las marcas y el móvil, la respuesta la tenemos en el entretenimiento y el juego.

Estos son los resultados del Estudio Customer Persona Mobile Gaming in Spain, realizado por AdColony, donde se han analizado los diferentes perfiles de consumidores de entretenimiento móvil en nuestro país. En él se han distinguido tres categorías: Jóvenes-adultos, Profesionales y Mayores.

El entretenimiento móvil

Antes de revelar los resultados del estudio en la categoría de Jóvenes-adultos -que han sido los que AdColony hasta ahora ha publicado- debemos señalar que el entretenimiento móvil experimentó un gran impulso el año pasado. Cerró el año con unos beneficios mundiales de aproximadamente 68.500 millones de dólares. Y este año, según las previsiones de App Annie’s se espera que supere los 120.000 millones. Este rápido crecimiento es una oportunidad para las marcas de llegar a estos consumidores. Sin embargo, para hacerlo de forma eficaz es imprescindible conocer su tipología y ofrecerles aquello en lo que realmente están interesados

El entretenimiento móvil cerró el pasado año con unos beneficios mundiales de 68.500 millones de dólares. Y este año, según App Annie’s se espera que supere los 120.000 millones

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