Esencia de Marketing

Tel Aviv, nuevo destino en la red mundial de boutiques PR de MGC&Co.

mgc&co tel aviv-israel

Tel Aviv-Israel con Xhibition en la red mundial de boutiques de PR auspiciada por MGC&Co. Public Relations

 

Con  Xhibition, ubicada en Tel Aviv, ya son 15 las agencias integrantes de la red mundial de boutiques PR de MGC&CO. Public Relations.

Xhibition es una firma fundada por Nestor Lara Baeza y Ross Belfer, y premiada internacionalmente, que da exposición y ofrece el compromiso de incrementar la visibilidad de sus marcas a través de una variedad de plataformas de medios en los sectores de: viajes, estilo de vida, arquitectura y hotelería.

La agencia tiene sede en la ciudad de Nueva York y Tel Aviv y ofrece una perspectiva global de las relaciones públicas,  al mismo tiempo mantiene la sensibilidad local y el enfoque práctico de una firma boutique. Sus clientes son muy variados.  Desde un pequeño hotel histórico en el norte de Israel hasta un desarrollador inmobiliario líder de la ciudad de Nueva York y, de esta manera,  adapta su estrategia de relaciones públicas para proporcionar a cada cliente el apoyo y la orientación necesaria para obtener resultados globales.

Agencias que forman parte de la red mundial de boutiques PR de MGC&Co

La red de estudios boutique internacional ya cuenta con 15 agencias en distintos continentes: Madrid-España (MGC&Co), London UK (Munch PR), París-Francia (Fabriq Team), Milán-Italia (Spoon Group), Lisboa-Portugal (Message in a bottle), Hamburgo-Alemania ( Vertikom Influence), Nueva York-USA (Apples& Oranges-Amore Incorporated), Los Angeles-USA (Jeneration PR), Ciudad de México-México (Xaviera), Buenos Aires-Argentina (Zelmira K), Sao Paulo-Brasil (Hype 011), Santiago-Chile (Piar), Tokio-Japón (Kartz) y Tel Aviv-Israel (Xhibition). Pero no estarán sólo éstas, la red seguirá incrementandose a medida que se requieran nuevas ciudades y países que cubrir en función de las estrategias de comunicación y proyectos que vayan surgiendo. Eso sí, sólo habrá una agencia por país excepto en el caso de los EEUU cuyo mercado es suficientemente grande como para albergar tres (dos están en NY).

Potenciar e concepto “boutique”

La red de estudios boutique de PR nace además con la idea de potenciar el concepto ‘boutique’ que todas las agencias integradas abanderan. Dicho concepto es originario de Europa y sirve para definir entornos íntimos, poco comunes y excepcionales. Eso es precisamente lo que ofrecen cada una de las agencias integradas y lo que se pretende trasmitir. El objetivo de la red no es otro que incrementar la visibilidad de marcas o personas con una estrategia única, absolutamente personalizada y adaptada siempre a cada uno de los objetivos de negocio de los clientes.

¿Como funciona la red?

Su funcionamiento es desde dos perspectivas:

Los clientes de cada país podrán pedir a su agencia local la estrategia global y será la agencia local la que coordine el resto de agencias. También podrá funcionar a modo de prescriptora en el caso de que un cliente necesite un proyecto concreto en un país concreto.

Todas las agencias estarán conectadas entre sí y el funcionamiento será el mismo en todos los mercados teniendo cada una de ellas la red a su servicio para cualquier proyecto de cualquier cliente.

Salir de la versión móvil