Ana Picó ha sido nombrada nueva directora general de Havas Media PR, cargo que compatibilizará el actual, como directora de Desarrollo de Nuevo
Negocio en Havas.
Por su parte, Ana de Castro, la que fuera hasta ahora la directora general, continuará ligada a Havas PR como “Advisory manager” para grandes marcas compaginando esta función con la de Directora de Comunicación de Havas Group España.
Bio de Ana Picó
Ana Picó, con una trayectoria en el Grupo Havas de más de 15 años, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad como el de directora general de las agencias Uncommon y AIS (anterior agencia BTL del Grupo) y el de directora general de Luxhub(unidad especializada en la Comunicación para marcas de lujo).
Desde el 2015 ocupa el cargo directora de Desarrollo de Nuevo Negocio en la agencia creativa Havas, dentro de cuya estructura se encuentra Havas PR, y puesto que seguirá desempeñando en paralelo a su nueva responsabilidad sobre la dirección de Havas PR.
Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain, comenta: “La incorporación de Ana Picó como directora general de Havas PR supone un paso más en la apuesta de Havas por consolidar el posicionamiento de Havas PR en el mercado. Estoy convencida que su entusiasmo, experiencia, visión estratégica y pasión por la comunicación será de gran valor para todos nuestros clientes”.
Bio de Ana de Castro
Por su parte Ana de Castro, profesional del Grupo Havas durante casi 20 años, compatibilizará su nueva posición de Advisory manager en Havas PR con la de directora de Comunicación de Havas Group España, tal y como ha venido ejerciendo durante los últimos 16 años.
Para de Castro: “Ha sido un placer y un gran reto, tanto profesional como personal, crear y hacer crecer Havas PR durante estos años. Estoy convencida que seguirá cosechando éxitos en esta nueva fase donde toma el relevo en la dirección una gran profesional como es Ana Picó”.
“Estoy muy contenta con el momento actual profesional que me permite compatibilizar ambas funciones, en una etapa de sólida apuesta del Grupo por una estrategia potente de comunicación en estos momentos clave de transformación social, económica y de negocio que vivimos”.