La compañía NAOS, referente internacional en el cuidado de la piel y al que pertenecen reconocidas marcas como Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur, ha lanzado recientemente NAOS Club, un nuevo programa de fidelización para ofrecer recompensas y nuevas experiencias a sus clientes.
Sobre NAOS club
Tres meses después de su lanzamiento, NAOS Club cuenta ya con más de 13.000 socios registrados, de los cuales, el 24% ya han realizado compra. El programa está activo en 1.400 puntos de venta con los que NAOS tiene acuerdos a nivel nacional.
Además, todos los consumidores registrados pueden disfrutar de un servicio exclusivo de diagnóstico de la piel, consejos y rutina personalizada a través de una potente herramienta que combina tecnologías de Inteligencia Artificial y de reconocimiento de lenguaje natural.
Para Montse Miró, responsable de NAOS Club: “Este ambicioso proyecto representará un antes y un después en nuestro negocio y sobre todo en la relación que tenemos con nuestros consumidores. Nuestro objetivo es conectar todos los stakeholders (consumidores, farmacias y dermatólogos) para, de esta manera, cerrar el círculo del Consumer Journey”.
“Gracias a NAOS Club vamos a construir una relación cercana y duradera con los consumidores actuales y futuros de Bioderma y Institut Esthederm, ofreciéndoles ofertas y experiencias personalizadas según sus hábitos o tipo de piel. Nuestro objetivo va más allá de premiar la fidelidad del consumidor, queremos crear una comunidad de usuarios NAOS basada en los valores más importantes de la compañía: salud, investigación y ecobiología”.
Queremos crear una comunidad de usuarios NAOS basada en los valores más importantes de la compañía: salud, investigación y ecobiología (Montse Miró)
La colaboración de InLoyalty
La compañía que le ha ayudado a poner en marcha este proyecto ha sido InLoyalty, experta en estrategias y soluciones de fidelización.
Su CEO, José Manuel Hernández Carrero, ha destacado la importancia del programa de fidelización. “Estamos encantados de comprobar los buenos resultados del proyecto NAOS Club que está permitiendo construir una relación cercana y duradera con su comunidad ofreciéndoles ofertas y experiencias personalizadas gracias a un conocimiento más profundo de sus consumidores”.