Esencia de Marketing

Agenda Branducers y Premios BCMA 2021

A escasos días de la presentación en Madrid de Branducers 2021, BCMA Spain anuncia el programa de ponencias y charlas que servirán de inspiración al sector.

CHANGE TO GROW es la propuesta con la que BCMA Spain invita a una necesaria reflexión para afrontar el futuro de la comunicación de las marcas. La temática escogida es la Metamorfosis del sector, la aceleración y ebullición que vive el Branded Content y que se traduce en más formatos, más canales, más plataformas, más oportunidades, más retos… Branducers, gracias al patrocinio de Mediabrands Content Studio, nos ofrecerá una mirada al futuro de la comunicación a través de Branded Content, que necesariamente implica un cambio para las marcas, los profesionales, los medios y la industria en general.

El Auditorio de Secuoya Studios en Madrid Content City (Tres Cantos) abrirá sus puertas este jueves a las 17:00 para que más de 200 profesionales del sector, y todos los que accedan desde el streaming, disfruten de una completa agenda que será conducida por el presentador, periodista y creador de contenidos, Juanma Ortega.

Agenda de Branducers y Premios BCMA

De 17:00 a 18:45: Ponencias a cargo de:

La organización habilitará un servicio de traducción simultánea para las ponencias internacionales.

De 18:45 a 19:15: Mesa redonda

De 19:30 a 20:30: Entrega de Premios BCMA 2021

Con menciones especiales del jurado, que estarán patrocinadas por Xiaomi, Seagram’s Gin y Yoigo.

Todo ello es posible gracias al patrocinio de Mediabrands Content Studio, la colaboración de AFTER, Xiaomi, Yoigo, Seagram´s Gin y Secuoya Nexus, y el apoyo de Coca – Cola, Damm, Pernod Ricard, Carmela produce y Game TV. Así como el de los medios profesionales que en esta edición se sumaron en pleno como colaboradores de Branducers y los Premios BCMA 2021. A todos ellos, gracias.

18 casos optan al Premio al Mejor Branded Content 2021

Recordamos que de los 29 casos inscritos en esta III edición de los Premios BCMA 2021 para optar al Premio al Mejor Branded Content del Año, resultaron seleccionados estos 18:

1.         ‘CAMBIOS. Ser quien quieres ser’ de Jesús Revuelta, producido por Blua, para Wallapop

2.         ‘Atrapados en los 90’ de McCann para Ikea

3.         ‘Unboxing Ibai’ de Bijoux Content para Netflix y Play Station

4.         ‘FootballCan’ de Arena Media y Havas para Banco Santander

5.         ‘Check-in’ de Pernod Ricard para Seagram’s

6.         ‘Eurotubers’ de Publiespaña y Wavemaker para Burger King

7.         ‘Ruta 67, tu proyecto de vida’ de Movistar+ para CaixaBank

8.         ‘Somos Futuro’ de Bijoux Content para Repsol y PRISA

9.         ‘CaixaBank Experience’ de MANIFIESTO para CaixaBank

10.       ‘Una caña con…’ de apple tree para Mahou

11.       ‘Movistar eSports’ de GameTV para Movistar

12.       ‘En clave de bienestar’ de Wavemaker para Turismo de Asturias

13.       ‘Willyrex’ de Arena Media para Domino’s pizza

14.       ‘Orígenes’ de Godó Strategies para Ikea

15.       ‘Por un futuro con agua’ de Arena Media para Finish

16.       ‘Oso’ de UM Spain y Mediabrands Content Studio para Tous

17.       ‘The Menu court’ de DAVID para Burger King

18.       ‘Formando hogar’ de 3 Dots and Co para Ikea

El jueves también conoceremos al elegido por el jurado como Mejor Branded Content del 2021.

¡Mucha suerte a todos!

Salir de la versión móvil