Esencia de Marketing

Tenemos el jurado de los Premios Eficacia 2018

Jurado Premios Eficacia 2018

Jaime Lobera, VP Central Marketing de Sigma Alimentos de Campofrío Food Group Holding, presidirá el Jurado de Eficacia 2018

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha dado a conocer la composición del jurado de los Premios Eficacia 2018. Está presidido por Jaime Lobera, VP Central Marketing de Sigma Alimentos de Campofrío Food Group Holding, al que acompañarán quince profesionales destacados de la industria.

Lidia Sanz, Directora General de la aea, y César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, actuarán como secretarios del Jurado.

Como novedad en esta edición, y por motivo de la celebración del XX aniversario de los Premios a la Eficacia, la composición del Jurado cuenta con dos nuevas figuras: un jurado internacional, Carlos Felipe Arango, que aportará una visión global más allá de nuestras fronteras; y un profesional representante del primer jurado de los Premios y miembro del Club de Jurados, César Vacchiano López.

El periodo de inscripción de casos finalizará el próximo 31 de mayo y, tanto las categorías como los formularios de inscripción, pueden consultarse en la web de los Premios Eficacia.

Unos premios de toda la industria de la comunicación comercial

Los Premios a la Eficacia cuentan con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN.

Están patrocinados por Clear Channel, CMVocento, Wavemaker y YouTube.

Colaboran con los Premios a la Eficacia la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain), AUTOCONTROL, la Branded Content Marketing Association (BCMA), y el Club de Creativos (c de c).

Salir de la versión móvil