La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha dado a conocer la composición del jurado de los Premios Eficacia 2018. Está presidido por Jaime Lobera, VP Central Marketing de Sigma Alimentos de Campofrío Food Group Holding, al que acompañarán quince profesionales destacados de la industria.
-
- Jaime Lobera. VP Central Marketing de Sigma Alimentos, Campofrío Food Group Holding. PRESIDENTE DEL JURADO
- Nines Alcalde. Managing Director, VCCP Spain.
- Silvia Bajo. Directora Corporativa de Marca, Bankia.
- Cristina Barbosa. Directora de Marca y Comunicación, Vodafone Spain.
- Pepe Chamorro. CEO & Partner, Tribal Worldwide España.
- Antoni López. Brand & Communication Director, Kantar TNS. REPRESENTANTE ANEIMO
- Marta Lozano. Global Brand & Communications Manager, BP Fuels.
- Gerardo Mariñas. CEO, GroupM.
- Franco Martino. IMC & Media Strategy Management, Ferrero Ibérica.
- Pilar Ordax. Marketing Manager Spain, Beiersdorf.
- Gema Reig. Head of Digital & Corporate Business, Axa Seguros.
- Anna Roca. Strategic Planning Director, Contrapunto BBDO. REPRESENTANTE APG
- Mauricio Rocha. CCO, Y&R MAD.
- Jesús Valderrábano. CEO, Ogilvy & Mather.Carlos Felipe Arango. Presidente Ejecutivo, Sancho BBDO Colombia. JURADO INTERNACIONAL
- César Vacchiano López. Consejero, Corporación Asesora. REPRESENTANTE CLUB DE JURADOS
Lidia Sanz, Directora General de la aea, y César Vacchiano, President & CEO de SCOPEN, actuarán como secretarios del Jurado.
Como novedad en esta edición, y por motivo de la celebración del XX aniversario de los Premios a la Eficacia, la composición del Jurado cuenta con dos nuevas figuras: un jurado internacional, Carlos Felipe Arango, que aportará una visión global más allá de nuestras fronteras; y un profesional representante del primer jurado de los Premios y miembro del Club de Jurados, César Vacchiano López.
El periodo de inscripción de casos finalizará el próximo 31 de mayo y, tanto las categorías como los formularios de inscripción, pueden consultarse en la web de los Premios Eficacia.
Unos premios de toda la industria de la comunicación comercial
Los Premios a la Eficacia cuentan con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN.
Están patrocinados por Clear Channel, CMVocento, Wavemaker y YouTube.
Colaboran con los Premios a la Eficacia la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP), la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain), AUTOCONTROL, la Branded Content Marketing Association (BCMA), y el Club de Creativos (c de c).