La transformación digital es una necesidad para todas las empresas. Sin embargo, son muchas las compañías que aún no han incorporado este cambio de paradigma. El verdadero cambio parte desde la cúpula de las empresas, con una perspectiva de comportamiento y acciones digitales. El 49,1% dispone de un sistema ERP, lo que indica un camino por recorrer aún considerable. Sin embargo, la implantación de sistemas CRM tiene un mayor auge entre las empresas, concretamente, un 57% dispone de este software.
Ante esta situación y, para impulsar dicho cambio, el próximo martes 18 de junio, se celebra la III edición de ERP, CRM & BI, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la transformación digital, que tendrá lugar en Madrid en el (Centro de Convenciones Norte de IFEMA). Se trata de un evento, donde Esencia de Marketing es media partner y por este motivo si introduces el código CODESENCIAMARKETING19, tu inscripción es gratuíta.
ERP,CRM & BI está considerado como un evento único en España y creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de control de información.
¿Cómo se desarrollará la jornada ERP, CRM & BI?
La jornada de la feria de la transformación digital estará dividida en tres ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP), otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM) y, un tercero, que se incluye como novedad este año, centrado en la importancia de la transformación de los datos en información y, esta, en conocimiento (ecosistema Business Intelligence).
Los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital.
Además, durante la jornada se realizará sesiones prácticas, Salas Demo de cada ecosistema, donde existirá la posibilidad de conocer y probar en tiempo real dichas soluciones tecnológicas.